La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
$20,000 esta noche en el 41 a tu lado contesta la pregunta de una televidente a la que el sistema judicial le hizo una investigacón mejor una invitacón es algo que le pasa muchos a diario muchas personas reciben notificaciones para servir de jurado en la corte y esto adeás de ser un honor es una obligacón, pero que pasa si por razones legales usted cree que no puede hacerlo, esta es la pregunta que nos lleó por correo electónico. Soy indocumentado y he recibido una carta para que sirva de jurado, me preocupa que tengan toda mi informacón personal adeás creo que hay una fatalidad si no voy que debo hacer no tiene porque preocuparse sea que las cortes por crear seleccionar los candidatos de la lista de votacón o de los archivos de oficina de motores y veículos donde muy probablemente sacaron su informacón para ser jurado ama de ser ciudadano debe ser mayor de 18 años se debe hacer en este caso es ser el formulario que le enviaron la pregunta es si el ciudadano marque no si le piden úmero de alguien y gaó y bajo ninguna circunstancia ignore la carta.
Recuerde que la oficina que selecciona los jurados se parte del condado en una agencia federal ellos no reportan a nadie el departamento de seguridad nacional, todo lo que yo les interesase conseguir suficiente ciudadana para que formen parte del jurado. Si este tiene una historia pregunta puede mandarnos un mensaje al 2013766883 que puede enviarnos