publicidad

El Museo de la Comida y Bebida llega a Nueva York

El Museo de la Comida y Bebida llega a Nueva York

Los visitantes iniciarán una aventura a través de la psicología, la ciencia, la historia y la cultura detrás de cada sabor.

MOFAD

Este otoño llegará el Museo de Comida y Bebida a Nueva York, específicamente al vecindario de Williamsburg, conocido por sus numerosos restaurantes.

El 28 de octubre el MOFAD (Museum of Food and Drink) dará apertura a la primera exposición: Flavor: Making It & Faking It, una experiencia multisensorial de la industria del sabor.

Los visitantes iniciarán una aventura a través de la psicología, la ciencia, la historia y la cultura detrás de cada sabor – se podrá catar, olfatear y tocar.

El sitio de 5,000 pies cuadrados en Bayard Street, al lado de McCarren Park, será el primer espacio permanente dirigido por MOFAD.

La nueva exhibición que tendrá lugar hasta el 29 de febrero, explorará sabores naturales versus artificiales, la historia de la vainilla, los secretos del MSG y la tecnología detrás del sabor.

El fundador de este espacio, Dave Arnold, junto con el director ejecutivo Peter Kim, esperan abrir en el futuro un museo de 30,000 pies cuadrados, que ofrezca tres exhibiciones al mismo tiempo, más un restaurante. 


publicidad


publicidad
publicidad
La víctima, Andy Hernández, no contaba con la edad legal para estar en el sitio. Los hechos ocurrieron el pasado 6 de enero cuando Hernández se vio involucrado en una pelea con tres desconocidos y uno de ellos lo asesinó de un tiro en el pecho. La familia pide que se esclarezca el crimen y que se haga justicia.
Un antecedente penal de los años 70 se convirtió en la mayor carga de Trino Parra, quien lleva casi cinco décadas intentado limpiar su récord para alegrar su estatus migratorio. Su último recurso fue acudir al gobernador de California, Jerry Brown, quien le concedió un perdón.
Pérez se había atrincherado en una vivienda, grabó un video herido y envió una serie de mensajes que podrían haber sido los últimos. Era buscado por el gobierno venezolano acusado de terrorismo, luego de que en 2017 atacara desde un helicóptero varios edificios gubernamentales. Venezolanos en Manhattan rechazaron la actuación del gobierno Maduro.
Las víctimas fueron identificadas como Nelson Rojas, de 62 años de edad, y Yolanda Rojas, de 13 años de edad, ambos de origen dominicano. El fuego ocurrió este domingo cerca del mediodía. Dos bomberos resultaron heridos al atender la emergencia.
publicidad