publicidad

El famoso árbol de Navidad del Rockefeller Center ya está camino a Nueva York

El famoso árbol de Navidad del Rockefeller Center ya está camino a Nueva York

El pino de 78 pies de altura ya fue cortado del suelo para ser transportado a Nueva York y ser instalado para Navidad.

Árbol de Navidad

El Rockefeller Center se verá muy pronto completo en su tradicional decoración navideña, pues el gigante árbol de Navidad ya está en camino a la ciudad.



Este pino se trata del árbol de Navidad más famoso de toda la nación y miles de personas lo visitan anualmente.



publicidad


Este año el pino mide 78 pies de altura y fue cortado del jardín de Albert Asendorf y Nancy Puchalski. Luego fue montado en un tráiler de 115 pies de largo para comenzar su viaje a la Gran Manzana.

El árbol llegará este viernes al Rockefeller Plaza, casi un mes antes de la ceremonia anual de iluminación el 2 de diciembre.




publicidad
publicidad
La mujer asegura que se sintió mal después de tomar una copa de vino que le dio el chef en su negocio de Seal Beach. Dice que perdió la conciencia y cuando despertó estaba en un apartamento mientras él la violaba. Autoridades investigan el caso.
En un minuto también te informamos que un grupo de estudiantes del condado de Broward llegó este martes a Tallahassee, la capital de Florida, para exigir un mayor control de armas tras la masacre perpetrada en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas de Parkland.
En un minuto también te informamos que el estado de Nueva York instalará medio millón de luminarias con tecnología LED. La iniciativa de iluminación inteligente busca reducir las emisiones del 40% para el 2030, aumentar la eficiencia energética y la seguridad pública.
La temperatura de invierno comienza a sentirse en Los Ángeles, y la máxima para hoy será de 64 grados. No hay probabilidades de lluvia y las condiciones del tiempo se mantendrán similares durante los próximos días.
publicidad