Chino & Nacho

Nacho comparte en las redes el nacimiento de su hijo

"Rosado, pelo malo y saludable. ¡Gracias a Dios!", dijo el cantante de Chino y Nacho al ver por primera vez a su bebé.
28 Jun 2016 – 4:40 PM EDT

Nacho "La Criatura", cantante del dúo Chino y Nacho, compartió en su cuenta de Instagram la llegada al mundo de su cuarto hijo (sí, leíste bien. ¡CUARTO!)

La travesía comenzó en el auto de la pareja camino a la clínica. Nacho no escondió su nerviosismo, alegando inclusive que probablemente estaba más nervioso que su esposa.


Ya en la sala de espera del hospital, Nacho irradiaba alegría mientras enseñaba la barriga (o mejor dicho barrigota) de su esposa Inger, quien se veía super calmada y disfrutaba de la picardía del artista.



Nacho evidentemente no quería que nos perdiéramos ni un segundo de este viaje ya que compartió hasta el momento en que subían en el elevador a su habitación.


Inger seguía muy relajada mientras le ponían los monitores y el IV. ¿Qué no le han dicho que en pocos minutos va a dar a luz a una criatura?


¡Llegó la hora de la verdad! Inger era todo sonrisas mientras caminaba rumbo a la sala de anestesia, como si fuera camino al cine o a darse un trago con las amigas. Nosotros hubieramos estado escondidos en un cuarto oscuro en posición fetal.


A solo minutos de empezar la cesárea, la cara de Nacho lo decía todo. Una foto para posteridad.


Una foto vale más que mil palabras. No podemos ni explicar la emoción que debe estar sintiendo Miguel Ignacio Mendoza durante el momento en el cual corta el cordón umbilical de su hijo.


La manzana no cae muy lejos del árbol. A solo minutos de hacer su entrada al mundo, ¡"la criaturita" ya está haciendo de las suyas!


Le deseamos muchas bendiciones a Nacho y su familia. La llegada de un hijo lo cambia todo y no tenemos duda que se disfrutará cada segundo de su vida. ¡Gracias por hacernos parte de esa hermosa travesía!


RELACIONADOS:Chino & NachoUrbano LatinoPopMúsicaLocal

Más contenido de tu interés