null: nullpx
Eventos Locales

Maluma le regala a los fans de La X una noche inolvidable

El artista celebró la independencia colombiana en nuestro Borro Cassette party en LaBoom, cantando todos sus éxitos para sus fans.
21 Jul 2016 – 3:41 PM EDT



El 20 de julio marca un evento muy importante en la historia de Colombia: su día de independencia. La X quería hacerle un gran regalo al pueblo colombiano en Nueva York y lo logramos con el Borro Cassette Party con Maluma.

Desde las 3 de la tarde, los fans del intérprete de "El Perdedor" ya estaban en fila en La Boom, ondeando la bandera colombiana y esperando con ansias el momento en que abrieran las puertas del club.



A eso de las 7pm, se sentía la emoción de los fans cuando nuestros ganadores empezaron a hacer su entrada al venue.

La fiesta comenzó a entrar en calor cuando las primeras mezclas de DJ Chris Mambo empezaron a sonar, acompañadas por la energía de nuestro locutor PJP. Más tarde en la noche El Padrino y DJ Joan subieron a escena a seguir activando la fiesta, seguidos por las mezclas de DJ C-Lo y Anthony Rey, acompañados por la animación de nuestro Joel Santiago.


Fotos del Borro Cassette Party de La X con Maluma

Loading
Cargando galería


DJ Santana le pusó los últimos toques al preámbulo del concierto, hasta que Joel Santiago y DJ Anthony Rey subieron a tarima a presentar a Maluma.

El "Pretty Boy" deleitó a sus fans con su repertorio, que incluyó sus éxitos "El Perdedor", "Borro Cassette" y "El Tiki". La audiencia cantaba con fuerza cada verso y coro de sus canciones, mientras capturaban con sus teléfonos el momento para compartirlo en las redes sociales.

Si todavía quedaba duda, ahora sí todo está claro. Maluma dijo presente y llegó para quedarse.

Gracias a nuestros amigos de Victory Auto Group por su patrocinio.

Si te perdiste el evento, aquí puedes disfrutar de los mejores momentos de la noche.

RELACIONADOS:Eventos LocalesMalumaLocal
Publicidad