publicidad
Adriana Louvier, Gabriel Soto y Flavio Medina arrancaron las grabaciones de "Yo No Creo En Los Hombres".

Conoce la historia de amor entre Dolores y Maximiliano en Yo No Creo En Los Hombres

Conoce la historia de amor entre Dolores y Maximiliano en Yo No Creo En Los Hombres

María Dolores y Maximiliano lucharán por su amor en Yo No Creo En Los Hombres.

María Dolores (Adriana Louvier) es una hermosa joven de bajos recursos y de nobles sentimientos,  pero también es una mujer de lucha y con la fortaleza para salir adelante ante las adversidades.

Cuando su padre es asesinado trágicamente en un asalto, conoce a Maximiliano Bustamante (Gabriel Soto), un abogado atractivo y  honesto que se ofrece a ayudarla.  Aunque hay una fuerte atracción entre ellos, ambos tienen compromisos sentimentales, él está por casarse  con Maleny Santibáñez (Sophie Alexander), una joven de sociedad,  malcriada y caprichosa, que en realidad no lo quiere, sólo está interesada en su dinero  y además lo engaña con Ari (Lenny de la Rosa),  su maestro de tenis.

publicidad

María Dolores tendrá que enfrentarse a muchos obstáculos hasta encontrar a su hijo y ser feliz con Maximiliano para así volver a creer en los hombres.

publicidad
publicidad
EPISODIO 12
María les pide a Pina y Cristóbal que sean los padrinos de su hijo. El patrón de María trata de abusar de ella y tiene que escaparse con su hijo para que no les haga daño.
EPISODIO 67
Bebo le dice a Juan que él es el padre del bebé que Lola espera. Alina le exige a Nico que tenga intimidad con ella como pago por representar a Santiago.
EPISODIO 7
Mauricio cambia por completo su estilo de vida y se muda a su nueva casa donde descubre que Renée y otros empleados serán sus vecinos. Lupe y Renée se besan.
Caer en Tentación
En 'Caer en tentación', Miriam está dispuesta a renunciar a la custodia de Benjamín con tal de que Raquel resguarde su secreto, Juan descubrió que Lola espera un hijo suyo.
publicidad