Melina heredó los dones mágicos de su abuela, por eso era capaz de curar los peores males y ver el futuro de los habitantes del pueblo. Pero su buena fortuna cambió el día en el que varios de sus visitantes murieron simultáneamente y la adoración que todos le tenían se tornó en una caza de brujas.
Rosa María Bianchi es Melina
Heredó los dones mágicos de su abuela, por eso es capaz de curar los peores males y ver el futuro.


Tuvo que huir del pueblo, y al tratar de escapar casi es atropellada por Jonás. El amor entre ellos surgió como un flechazo, por eso se casaron y tuvieron dos hijos.
El “mágico” pasado de Melina, nunca le agradó a Jonás, quien le exigió olvidarse de brujerías y dedicar la totalidad de su tiempo a sus labores de esposas y a la crianza de sus Omar y Bruno.
Con el pasar del tiempo Melina fue diagnosticada con glaucoma avanzado y el médico le advirtió que, en cuestión de meses, perdería la vista.
La aguerrida mujer decidió que la ceguera no terminaría con su vida y que se adaptaría a sus nuevas circunstancias con valentía. Sin embargo, su resiliencia ante las adversidades, estaba a punto de ser probada una vez más… Omar había sido detenido, acusado por robo y asesinato.
Convencida de la inocencia de su hijo y decidida a descubrir la verdad, Melina desempolvó sus trucos de hechicería para convocar a Santos y a Demonios y, así, descubrir el secreto que se albergaba detrás de la captura de su hijo; pero sus plegarias se convirtieron en un maleficio cuando un motín se desató en la cárcel y Omar, aparentemente, murió víctima de éste.









