Novelas

Conoce la historia de "Yago" en corto

Yago está lleno de sed de venganza, pero ¿sabes por qué? ¡Aquí te contamos su historia en corto!
24 May 2016 – 5:04 PM EDT

Todos sabemos que Yago regresó para vengarse de quienes le hicieron daño, especialmente de Sara y Lucio. ¿Pero cuál es la razón? Aquí te contamos brevemente su historia.

Sara fue obligada por chantajes de su ambicioso padre para ponerle una trampa a Omar y poder robar un casino, pero Lucio descubrió el plan y le exigió que lo hiciera parte de él.

El día del robo todo salió mal, Abel mató a un hombre y le echaron la culpa a Omar.


De esta manera Omar fue acusado de un crimen que no cometió, y chantajeada por su padre, Sara lo traicionó declarando en su contra.

Dentro de la cárcel Omar conoció a Fidel Yampolski, un hombre inteligente y calculador que lo ayudará a vengarse de todos, por eso provocaron un incendio para hacerle creer a todos que Omar había muerto en la trifulca y de esa manera poder sacarlo de la cárcel.

Omar se sometió a una cirugía estética para cambiar de rostro e identidad, fue de esta manera que se convirtió en Yago Vila.


Ahora varios años después regresa para comenzar su plan de venganza, pero las cosas comienzan a complicarse, pues sus sentimientos lo hicieron 'flaquear' y ya le confesó a su madre que está vivo.

Lucio y Sara ya cayeron en sus redes, todo marcha a su favor, pero un mal paso podría echarlo todo a perder.

Ahora que conoces su historia, ponte al día con los capítulos AQUÍ.

Recuerda que Yago regresa a Univision el 30 de Mayo a las 10PM/9C, así que mantente al pendiente, pues llegará con más de sed de venganza.


Publicidad