Yago

Iván Sánchez es Yago

Lo traicionaron, el mundo lo creyó muerto pero regresa con nuevo rostro para vengarse.
13 Abr 2016 – 3:41 PM EDT


Su historia nace el día que muere la de Omar. Sara, el amor de su vida, y sus mejores amigos lo traicionaron. Por culpa de Abel, es señalado como el único sospechoso de la muerte de un hombre y lo culpan de un crimen que no cometió.

En la cárcel conoce a Fidel, un preso que prácticamente tiene el control del lugar, él le cambia la vida. Con su ayuda provoca un incendio en la prisión, gracias al caos logra salir.

Omar se cambia el rostro y adopta una nueva identidad, ya no es aquel carpintero que aspiraba convertirse en arquitecto. Hoy es el heredero de una cadena de hoteles, un hombre de negocios implacable, Yago Vila.

Con la ayuda de Fidel, construye una personalidad convincente. Entrena día y noche para borrar todo rastro de su pasado, sabe que cualquier error podría delatarlo. Arma un equipo de confianza, conformado por Teo, Katia y José.

Yago pone en marcha su plan de venganza: Sara, Lucio y Abel pagarán todos los años que sufrió en prisión y los hundirá uno por uno. Para vencerlos deberá ganarse su confianza, fingir que es parte de ese mundo y Fidel estará a su lado, dirigiendo cada paso.

Pero volver al pasado trae demasiados recuerdos y el de Sara es imposible de ignorar. Yago tiene que convertirse en un hombre de hierro para culminar su venganza. Olvidarse de todo lo que ama, incluyendo a su familia. Pronto se dará cuenta que la lucha también es contra sí mismo.


RELACIONADOS:NovelasIván Sánchez
Publicidad