null: nullpx

Pedro Moreno celebró su cumpleaños con sus compañeros de "Tres Veces Ana"

Este galán ojiverde está celebrando 36 años, sus compañeros de telenovela le llevaron pastel a las grabaciones de "Tres veces Ana".
14 Sep 2016 – 11:30 AM EDT

El galán cubano más guapo de la telenovela Tres veces Ana está de cumpleaños, Pedro Moreno celebra 36 años este 14 de septiembre.

Angelique Boyer, Sachi Tamashiro, Sebastián Rulli, Alan Slim y el equipo de producción lo festejaron con anticipación, por eso se dieron un espacio en medio de las grabaciones para cantarle las tradicionales "Mañanitas" y hasta le llevaron un pastel, Pedro pidió su deseo y apagó las velitas.

Este proyecto le ha dejado un buen sabor de boca al galán, pues además de interpretar a un ambicioso villano, ha hecho lindas amistades con quienes se divierte a lo grande.

Pedro tiene un cuerpo espectacular, y al parecer podría comenzar a practicar artes marciales mixtas, publicó un par de imágenes donde se le relaciona con la 'Ultimate Fighting Championship' (UFC).

#soon 😎

A photo posted by Pedro Moreno (@tv_pedromoreno) on

¿Será que abandonará la actuación por el deporte? Mientras lo descubrimos, felicita a este guapo ojiverde por su cumpleaños y no dejes de verlo en la recta final de Tres veces Ana por Univision.


Pedro Moreno es un 'papacito' muy consentidor

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés