Novelas

Angelique Boyer está feliz porque ya es tía

La actriz Angelique presumió a todos sus fans que ya es tía. Motivo por el cual se siente muy feliz y especial.
30 May 2016 – 1:05 PM EDT

La guapa actriz Angelique Boyer gritó al mundo su felicidad, el motivo: ya es tía. A través de su Facebook la actriz grabó un video para saludar a sus fans y también para compartir su alegría pues ya se convirtió en tía de un varoncito.

El encargado de darle la gran noticia fue su papá, quien le contó que su cuñada comenzó con la labor de parto el día de ayer por lo que hoy ya es tía de un bebé que llevará por nombre “Morgan”.

“Me siento muy especial, no imaginó lo que siente mi hermano que ya es papá y mi sobrinito se va a llamar Morgan” fueron las declaraciones de la actriz.

Además en el video se puede apreciar la sana convivencia que tiene con toda la producción de la novela “Tres Veces Ana” y sus compañeros. El actor Carlos de la Mota también mandó saludos a todos sus seguidores y les compartió que el sábado celebró la victoria del "Real Madrid" junto con sus amigos.

No te puedes perder ningún capítulo de la historia que cada vez se pone más interesante. Disfruta todas las noches “Tres Veces Ana” a las 9PM/8C por Univision.

Más contenido de tu interés