Novelas

Ana Leticia es insufrible, recuerda sus momentos más odiosos

Ana Leticia es despreciable y aquí recopilamos los momentos en que todos quisimos cachetearla.
4 Jun 2016 – 9:08 PM EDT

Desde que comenzó Tres Veces Ana Ana Leticia nos demostró que es realmente insoportable así que hicimos esta recopilación de aquellos momentos donde todos quisimos cachetearla tal como lo hizo la abuela Ernestina.

"Es algo que te hace mucha falta en tu guardarropa"

Tenemos que comenzar recordando el "regalito" que Ana Leticia le dio a Ana Laura, la muy malvada le regaló una falda corta sabiendo que su hermana no tiene una pierna y todavía se hizo la inocente diciendo: "Es algo que te hace mucha falta en tu guardarropa". ¡Pero qué desgraciada!

DA CLICK EL LA IMAGEN PARA VER LA ESCENA COMPLETA.

¡ Qué manitas tienes Ana Leticia!

Ana Leticia es odiosa con esas manitas inquietas que tiene y eso lo sabe muy bien el pobre de Ramiro. La verdad es insoportable cuando insiste en quitarle el novio a su hermana.


Le puso los cuernos bien y bonito a Marcelo

¿Quién en su sano juicio puede engañar a un hombre tan guapo como Marcelo? Ana Leticia está tan desquiciada que no sólo le puso los cuernos, lo hizo prácticamente frente a sus ojos y con su mejor amigo.

DA CLICK EL LA IMAGEN PARA VER LA ESCENA COMPLETA.



Le echó la culpa a Ana Laura

Ana Leticia ya está lista para llevarse un Premio TVyNovelas el próximo año porque es la mejor actriz si de hacer maldades se trata. Así, con tremendos lagrimones, se atrevió a decirle a su abuela que Ana Laura provocó el accidente donde murieron sus padres, a eso se le llama cinismo.

DA CLICK EL LA IMAGEN PARA VER LA ESCENA COMPLETA.



Dejó a Iñaki hecho sopa

Cuando Iñaki quiso mostrar su caballerosidad quedó totalmente arrepentido pues la caprichosa y egoísta Ana Leticia se llevó su paraguas. Al pobre se le mojaron hasta los calcetines.



Y por eso es que todos queremos darle sus buenas cachetadas así como la que le dio Ernestina.

DA CLICK EL LA IMAGEN PARA VER LA ESCENA COMPLETA.

RELACIONADOS:NovelasAngelique Boyer

Más contenido de tu interés