null: nullpx

Eliza llega a UniMás para convertirse en ‘Totalmente diva’, no te pierdas el gran estreno

‘Totalmente diva’ es la historia romántica que te hará suspirar noche a noche, sigue su gran estreno este 13 de junio a las 8PM / 7C por UniMás.
13 Jun 2017 – 10:51 PM EDT

‘Totalmente Diva' es un cuento de hadas moderno capaz de conquistar el corazón desde el primer capítulo. Esta historia está protagonizada por Marina Ruy Barbosa, Felipe Simas, Fabio Assunção, Juliana Paes y un gran elenco de talentosos actores brasileños.

Su protagonista Marina Ruy Barbosa, con tan sólo 21 años, ha participado en más de diez telenovelas en su país y ahora llega a tus pantallas para atraparte con su carisma.

La teleserie está basada en la obra de teatro 'Pigmalión' y se emitió en Brasil en el 2015 donde fue todo un fenómeno, pues alcanzó millones de espectadores.


Desde el primer momento serás cómplice de Eliza, una jovencita que huirá de su casa para escapar del hostigamiento de su padrastro. Con la ayuda de Jonatas instalará un puesto de flores para salir adelante.

Su destino poco a poco cambiará y al conocer a Arthur, el director de una prestigiosa agencia, comenzará el camino para ser 'Totalmente diva'.

Conoce a los personajes de 'Totalmente Diva'

Loading
Cargando galería

No te puedes perder el gran estreno de esta historia de superación llena de romanticismo y glamour este martes 13 de junio a las 8PM / 7C por UniMás.


RELACIONADOS:Series

Más contenido de tu interés