null: nullpx

Así fue el gran estreno de ‘Totalmente diva’ por UniMás

Conoce la historia de Eliza, una chica que luchará por perseguir sus sueños y sacar adelante a su familia, revive lo mejor del gran estreno de ‘Totalmente diva’.
14 Jun 2017 – 10:15 PM EDT

En el primer capítulo de ‘Totalmente diva’ descubrimos cómo es la vida de Eliza y la relación que lleva con su familia. A pesar de no conocer a su verdadero padre, es una joven fuerte que lucha para reencontrarse con él y cumplir todos sus sueños.

Eliza está cansada de trabajar para ayudarle a su madre a mantener a su familia, pues su padrastro Dino se malgasta el poco dinero que ganan. Eliza desearía vivir en un cuento de hadas como las historias que les lee a sus hermanos.

El malvado Dino la acosa constantemente y aprovecha cualquier momento a solas para tratar de propasarse con ella. Una tarde inesperada, Eliza conoció a Arthur, quien la salvó de ser golpeada por su padrastro.


Desde el primer momento, Arthur quedó impactado con su belleza y no dudó en ofrecerle trabajo como modelo en su agencia. ¿Será que Arthur se convertirá en su príncipe azul?

Arthur trabaja con Carolina, directora de una de las revistas más importantes de moda. Ella es una mujer ambiciosa capaz de todo por llegar muy lejos en el mundo del glamour.

Carolina le pidió a Arthur viajar con ella a Australia para cerrar uno de los negocios más importantes de su carrera. A ese viaje también asistirán Germano y Lili, dueños de una famosa empresa de cosméticos con la cual Carolina busca cerrar millonarios negocios.

Por su parte, Jonatas es un muchacho trabajador que se gana la vida vendiendo dulces en los cruceros, su suerte cambió cuando Lili se cruzó en su camino y le auguró mucho éxito.


Jonatas engaña a su familia y le hace creer que tiene un trabajo importante, sin embargo, él se las ingenia para mandarle dinero a su madre y ayudarla con los gastos de la casa.


¿Qué te pareció el primer capítulo? No te pierdas ‘Totalmente diva’ en su semana de estreno a las 8PM / 7C por UniMás.

Ve también:

Conoce a los personajes de 'Totalmente Diva'

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Series

Más contenido de tu interés