null: nullpx

¡'Sueño de Amor' ya llegó a Univision y el estreno estuvo de diez!

¡Por fin llegó! Ya nos moríamos de ganas por ver el inicio de la telenovela. ¡Lo bueno es que ya comenzó por Univision! Y el estreno estuvo de lujo.
9 Mar 2016 – 9:21 PM EST

¡Por fin llegó! Ya nos moríamos de ganas por ver el inicio de la telenovela. ¡Lo bueno es que ya comenzó por Univision! Y el estreno de Sueño de Amor estuvo de lujo. Hubo emoción, acción y muchos nervios.

¡Qué gusto nos dio ver a Betty Monroe en esta historia! Sí que nos dejó con el ojo cuadrado. Ya te vamos a decir por qué.


Pero, ¿qué te parece si repasamos los mejores momentos, los que nos dejaron en suspenso y aquellos que nos dejarán con las manos entrecruzadas de tanto nervio? ¡Vamos!

Es una maestra muy ‘guerrera’: Esperanza Guerrero nos dejó con una sonrisa de oreja a oreja. El amor por enseñar lo lleva en la sangre. Es una mujer llena de sueños y con el deseo de sacar adelante a su familia. Nos encantó saber que anhela construir su propia escuela. ¡Ojalá lo logre!

Además, tiene unos hijos que son pura dulzura. Seguramente nos enamoraremos más y más de Pato (Renata Notni) y Pedro (Polo Morín).


Esperanza vive un gran 'Sueño de Amor', ¡mira cómo fue el gran estreno!

Loading
Cargando galería

Una escena verdaderamente de cine: Juan Osorio sí que se lució con el arranque de la novela. La escena en la construcción del edificio nos dejó con la boca abierta. Y sí que nos asustamos, ya veíamos a Luca (Santiago Ramundo) sufriendo por uno de los trabajadores que accidentalmente estuvo a nada de caer desde las alturas. ¡Lo bueno es que logró rescatarlo! Se vistió de héroe.


Un galán, ¿muy villano? Ernesto de la Colina (Julián Gil) es todo un galán. ¡Ahh! Pero es muy rencoroso y geniudo. Ya nos dimos cuenta que es un hombre duro, tramposo, guapo y millonario. ¿Qué hará para reconquistar a Esperanza?


Lo que celebramos: Celebramos la llegada de Betty Monroe a las telenovelas en una historia que te llenará de alegría y diversión. Te aseguramos que pasarás horas inigualables al lado de esta maestra y de Cristián de la Fuente, el policía más sexy de los melodramas.


¡Sueño de Amor llegó con todo! Con un gran elenco, una estupenda historia y un capítulo que nos dejó con la atención atrapada. Así que ya lo sabes, no te puedes perder ningún episodio de tu nueva telenovela.


Síguela todas las noches por Univision y di con orgullo que tenemos un nuevo ‘Sueño de Amor’.


Más contenido de tu interés