publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Capítulo 98

Que Te Perdone Dios: Resumen Capítulo 98

Fausto y Macaria se reconcilian y él le pide ayuda para conquistar a Abigail. Max se recupera de su primera quimioterapia.

Fausto y Macaria se reconcilian y él le pide ayuda para conquistar a Abigail.

Max se recupera de su primera quimioterapia y Lucio le revela que aceptó otro trabajo de Fausto.

Violeta se emociona al saber que desde ahora será la cantante oficial del bar de Julio.

publicidad
publicidad
El Servicio Nacional de Meteorología dice que según su pronóstico las lluvias intensas continuarán al menos por siete días más y los ríos se podrían desbordarse en regiones como Texas, Pittsburgh, Kentucky y Ohio.
Scott Israel, alguacil del condado de Broward suspendió a Scott Peterson, policía encargado de la seguridad de la escuela Marjory Stoneman Douglas desde el 2009, quien al parecer, durante el tiroteo se resguardó en un sitio de la secundaria para protegerse de los disparos de Nikolas Cruz.
La atención de los heridos se hace cada vez más difícil debido a los ataques contra hospitales. El enviado especial de la ONU en Siria, Staffan de Mistura, pidió una tregua para parar los violentos bombardeos de las fuerzas del régimen sirio contra el bastión rebelde de Guta Oriental, cerca de Damasco.
El patrón meteorológico de la semana se mantiene. La temperatura máxima para hoy será de 83 grados. El cielo estará mayormente nublado. El fin de semana también estará cálido y ligeramente lluvioso.
publicidad