publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Capítulo 117

Que Te Perdone Dios: Resumen Capítulo 117

Helena le revela a Mateo que Diego es su hermano. Efigenia y Eduviges se enteran que Julián las defraudó.

Helena le revela a Mateo que Diego es su hermano.

Efigenia y Eduviges se enteran que Julián las defraudó.

Renata le confiesa a Abigail que recuperó la vista.

publicidad
publicidad
Después de revelar que Marjorie de Sousa le había confesado que temía realizarle la prueba de ADN a su hijo en México, Alan Tacher sale a defenderse, y declaró no estar mintiendo sobre dicha plática.
Un periódico inglés sacó a la luz esta sesión de fotos donde se aprecia a la prometida del príncipe Harry practicando diversas y muy complicadas posiciones de yoga, disciplina que ella misma ha declarado es su pasión.
Tras escuchar las declaraciones de Alan Tacher, quien confiesa que Marjorie de Sousa le contó que tiene miedo de hacerle la prueba de ADN a su hijo en México, Julián Gil se cuestiona frente a la prensa quién de los dos está mintiendo.
Estudios han revelado que en el país dos de cada 10 hombres y una de cada 10 mujeres reportaron padecer de dolores en las coyunturas. Así mismo, el Centro de Control de Enfermedades indicó que 55 millones de estadounidenses han sido diagnosticados con artritis. Entre los hispanos, los mexicanos y mexicoamericanos son quienes más padecen esta enfermedad.
publicidad