publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Capítulo 94

Que Te Perdone Dios: Resumen Capítulo 94

Diego le pide matrimonio a Nieves para adoptar a Domingo, a quien rescató del orfanato. Fausto intenta asesinar a Macaria.

Diego le pide matrimonio a Nieves para adoptar a Domingo, a quien rescató del orfanato.

Fausto intenta asesinar a Macaria.

Lucio amenaza a Diego con hacerle daño a Domingo.

Las mentiras de Diana se han terminado, pues Mateo la enfrentó al saber que fue amante de Fausto y que él podría ser el padre de sus bebés. Además, Renata le exigió no estar en su presencia.

publicidad
publicidad
Dallas mantiene esperanzas de clasificar a Playoffs al derrotar 20-17 a Oakland, que dejó ir el partido por un balón suelto de su QB.
El senador Charles Schumer pretende, con esta medida, blindar los sistemas de transporte masivo y los sitios de interés de la ciudad ante ataques terroristas. Los usuarios del metro se mostraron a favor de la iniciativa que ya fue puesta en marcha en Los Ángeles.
EPISODIO 47
El Chavo y Quico encuentran a un bebé en una canasta con una nota en la puerta de la vecindad y deciden cuidarlo. Doña Florinda cree que el bebé es hijo de Don Ramón, doña Clotilde le dice que el padre podría ser el profesor Jirafales.
EPISODIO 44
Todos en la vecindad salen de viaje al bosque para acampar. El profesor Jirafales les enseña a los niños cómo trabajar en equipo en un campamento.
publicidad