publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Capítulo 107

Que Te Perdone Dios: Resumen Capítulo 107

Max defiende su amor con Teodora y le asegura a su tío que no se marchará con él. Abigail se entera que Diego se casará.

Max defiende su amor con Teodora y le asegura a su tío que no se marchará con él.

Abigail se entera que Diego se casará.

Renata encuentra a Fausto y Diana en pleno duelo.

publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela explica que los sueños sexuales con personas que tienen cargos superiores revelan la necesidad de más autoridad o la dificultad en el ambiente laboral. También habla sobre tríos y exparejas.
Román Aguilar tiene 67 años de edad, es jubilado y su pasión es elaborar pan mexicano con la receta de sus ancestros. Llegó a EEUU hace 30 años y trabajó en una fábrica de pan hasta que se jubiló. Recibió de regalo una batidora por parte de su hijo y con la ayuda de su nieta, que publicó estos manjares en redes sociales hasta que se volvieron virales, empezó la empresa familiar. Ahora, hornean 12 docenas de pan cada día y los pedidos no paran.
Las autoridades indican que dispararon desde un vehículo contra quienes estaban afuera de una residencia. Entre las víctimas, de las cuales dos permanecen en estado crítico, hay una niña de 10 años. No se descarta que el suceso esté relacionado con actividades de pandillas.
Con la presencia de los campeones de la Serie mundial en 2001 Luis González y Randy Johnson, se llevó a cabo el vigésimo Winter Classic, un evento que les sacó muchas sonrisas a los niños.
publicidad