publicidad
¿Mateo se quedará de brazos cruzados ante la revelación o seguirá luchando por su amor?

¡Así fue el gran estreno mundial de ‘Que Te Perdone Dios’!

¡Así fue el gran estreno mundial de ‘Que Te Perdone Dios’!

Ya nos moríamos por ver el gran estreno mundial de 'Que Te Perdone Dios' por Univision. ¡Y el inicio estuvo fenomenal! ¿Qué te pareció el primer capítulo?

Ya nos moríamos por ver el gran estreno mundial de Que Te Perdone Dios. ¡Lo bueno es que ya comenzó por Univision! Y el inicio estuvo de 10. Hubo galanes, intriga, y claro, mucha emoción.

La vida se nos alegró al saber que Mark Tacher visitará nuestro hogar cada noche para robarnos el corazón. Es un galán de pecado, pues además de ser un muchacho noble y honesto, su personaje de Mateo estará muy ilusionado con su romance con Diana (Altair Jarabo) sin saber que le pone el cuerno bien y bonito con su tío Fausto (Sergio Goyri).

¡Ahh! Pero no está solo, varios galanes como Ferdinando Valencia le harán una dura competencia. ¿Quién nos robará más suspiros? ¡Seguramente todos los bombones de la historia!

Y si de bombones hablamos, Zuria Vega se llevará el número uno. Ahora la disfrutaremos en el papel de Abigail, y sin duda nos paralizará el corazón durante toda la novela. Y claro, nos hará llorar, reír y sufrir de lo lindo.

¿Qué te parece si repasamos los mejores momentos, los que nos dejaron en suspenso y aquellos que nos dejarán con las manos entrecruzadas de tanto nervio? ¡Vamos!

Lo bueno: 

¡Qué bellezas! 

Sin duda, nos sacamos la lotería, pues noche a noche nos deleitaremos con pura belleza. Algunas serán unos angelitos, pero otras harán muchas diabluras. Rebecca Jones, Altair Jarabo, Sabine Moussier, Laisha Wilkins, Irán Castillo y más nos harán suspirar. ¡Qué buena suerte!

publicidad

¡Está de regreso! 

Sí que estamos muy contentos, pues Rebecca Jones está de regreso en nuestras pantallas. ¡Lástima que le tocará sufrir como nunca en esta historia! Su personaje de Renata no sabrá lo que es la felicidad, pues la crueldad de su papá no la deja ser feliz al lado de nadie. ¡Ayúdenla!

Un amor prohibido: Renata (Irán Castillo) vivió en secreto un tremendo amor con Pablo (Brandon Peniche) y no se cansaban de derramar miel. Contaban las horas para verse. ¡Ahhh! Pero la malvada de Macaria la traicionó y le reveló a Bruno la relación prohibida de su hija. Y por poco se nos sale el corazón cuando los descubrió muy acarameladitos. Pobre de Pablo, terminó en el suelo tras el golpazo que recibió.

¡Está embarazada! ¡Qué vida la de Renata! Por un lado está tristísima al verse separada de Pablo y por otro está muy ilusionada, ¡pues será mamá! ¿Cómo le hará para defender a capa y espada su gran alegría?

Mark Tacher, un galán de pecado

Lo malo: 

Es un papá muy, pero muy malo: 

¿Qué le pasa a Don Bruno (Eric del Castillo)? ¡Cómo se atreve a arrancarle la felicidad a su propia hija! Por su culpa, Pablo tuvo que salir corriendo de su casa para no morir en el incendio que provocó. Eso sí, no perdemos la esperanza de que un día Pablo y Renata vuelvan a estar juntos.

Es un mentiroso con M mayúscula y un envidioso 

Nos da un enorme gusto volver a ver en las telenovelas a Sergio Goyri, pero desde ya sabemos que nos hará enojar de lo lindo. Como Fausto López las mentiras y el interés serán parte de su vida. ¡Imagínense! Quiere casarse con la bella Renata para salir de deudas. Y por los ojitos que tiene, se ve que es un mujeriego de primera.

Lo que no podemos dejar de ver: 

Ya se nos hace agua la boca: 

No podemos negarlo, ya nos morimos de ganas porque Abigail y Mateo aparezcan en la historia. ¿Será amor a primera vista? ¿Quién dará el primer paso en su gran amor? ¡Lo ves! Su romance será sensacional. Eso sí, varios les harán la vida imposible.

La telenovela ya nos atrapó con tanta intriga. ¡Imagínense lo que vendrá! ¿Qué pasará con Renata? ¿Podrá hacerle frente a las maldades de su padre? ¡Qué nervios!

¡Qué bueno que no te la perdiste! Que Te Perdone Dios nos llenará de emoción y nos hará comernos las uñas de tanto suspenso. A nosotros sólo nos basta decir a todos los personajes de la telenovela… los amaremos.

publicidad
publicidad
La temperatura máxima será de 68 grados y la mínima de 48 grados. El banderín rojo se extiende hasta el próximo domingo en horas de la noche, lo cual significa que el riesgo de incendios es extremo.
La doctora Myriam Balbela explica que los sueños sexuales con personas que tienen cargos superiores revelan la necesidad de más autoridad o la dificultad en el ambiente laboral. También habla sobre tríos y exparejas.
Román Aguilar tiene 67 años de edad, es jubilado y su pasión es elaborar pan mexicano con la receta de sus ancestros. Llegó a EEUU hace 30 años y trabajó en una fábrica de pan hasta que se jubiló. Recibió de regalo una batidora por parte de su hijo y con la ayuda de su nieta, que publicó estos manjares en redes sociales hasta que se volvieron virales, empezó la empresa familiar. Ahora, hornean 12 docenas de pan cada día y los pedidos no paran.
Las autoridades indican que dispararon desde un vehículo contra quienes estaban afuera de una residencia. Entre las víctimas, de las cuales dos permanecen en estado crítico, hay una niña de 10 años. No se descarta que el suceso esté relacionado con actividades de pandillas.
publicidad