Premios TV y Novelas

Sebastián Rulli, categoría 'Mejor Actor Protagónico'

Sebastián Rulli se ha consagrado como uno de los galanes favoritos de las telenovelas de todos los tiempos. Esta es la sexta ocasión que es nominado en los Premios TVynovelas.
3 Abr 2017 – 9:22 PM EDT

Hablar de Sebastián Rulli en el mundo de las telenovelas es sinónimo de éxito, y una vez más lo vuelve a demostrar, pues gracias a su papel estelar en Tres veces Ana vuelve a estar nominado en los Premios TVyNovelas.

En esta historia dio vida a ‘Marcelo Salvaterra’ un temible investigador privado, quien al sufrir un accidente automovilístico pierde la memoria y adopta la identidad de ‘Santiago García’, un hombre completamente diferente, bondadoso y noble.

¿Santiago o Marcelo? ¿Quién te gusta más?

Loading
Cargando galería

Sebastián Rulli comenzó su carrera en el modelaje pisando importantes pasarelas del mundo, sin embargo con el tiempo descubrió que su verdadera pasión es la actuación.

Rulli ha estado nominado en seis ocasiones en los Premios TVyNovelas, una como Mejor Actor Coestelar y cinco como Mejor Actor Protagónico. Hasta el momento solo se ha llevado una presea por su estelar en Lo que la vida me robó.


RELACIONADOS:NovelasSebastián Rulli