publicidad
Muchacha Italiana Viene a Casarse
¡Muchacha Italiana Viene a Casarse es una 'delizia'!

¡Muchacha Italiana Viene a Casarse es una 'delizia'!

¡Muchacha Italiana Viene a Casarse es una 'delizia'!

El amor, la ilusión y un verdadero cuento de hadas ha llegado a Univision y UVideos con ‘Muchacha Italiana Viene a Casarse’. Livia Brito y José Ron nos regalarán noches llenas de dulzura, encanto y también mucho llanto.

El amor, la ilusión y un verdadero cuento de hadas ha llegado a Univision y UVideos con ‘ Muchacha Italiana Viene a Casarse’. Livia Brito y José Ron nos regalarán noches llenas de dulzura, encanto y también mucho llanto. 

Desde hoy podrás disfrutarla por Univision a las 7PM/ 6C y en Uvideos con el mejor contenido de la telenovela que se robará la atención de todos.

¿Qué te pareció el primer capítulo? ¿Fue espectacular, no? ¡Veamos cómo fue el gran estreno! 


¡Es ‘bellissima’!

Fiorella Bianchi es un primor: es tierna, dulce y con un corazón del tamaño del mundo. ¿Verdad que su sonrisa ilumina el mundo? ¡Ayyy! Eso sí, no nos gusta verla sufrir. Fue una pena que en este primer capítulo su padre haya muerto. ¡Ella y su hermana Gianna se quedaron solitas! ¿Quién podrá ayudarlas?

¡Ohhh! Y sin duda pondrá el corazón de todos los hombres a latir a mil por hora. ¡Es una bellísima ‘ragazza’!


Mira el detrás de cámaras del gran estreno de Muchacha Italiana Viene a Casarse

Pedro es un papazote 

La espera terminó chicas, desde hoy disfrutaremos de José Ron como el elegante, caballeroso y guapo Pedro Ángeles. Al parecer, ya tiene a la dueña de su corazón. Sí, está enamorado de Tania, pero no dudamos que Fiorella le robe todos los suspiros. ¡Pedro es un mango que no puedes perderte! 

Pedro es un príncipe y Fiorella una bella 'ragazza'