null: nullpx

Hoy un 'bello finale' te espera en Muchacha Italiana Viene a Casarse por Univision y UVideos

Livia Brito y José Ron están por decirte adiós. ¡No te pierdas este lunes 22 de febrero el desenlace de Muchacha Italiana Viene a Casarse a las 7PM/ 6C por Univision y UVideos!
22 Feb 2016 – 12:51 AM EST


Livia Brito y José Ron están por decirte adiós. ¿Listo para deleitarte con el gran final de Muchacha Italiana Viene a Casarse? Pues estás a nada de dejar de morderte las uñas de tanto nervio. ¡No te pierdas este lunes 22 de febrero el desenlace a las 7PM/6C por Univision y UVideos!

Aquí te damos unas muy buenas razones para que no te pierdas el último episodio de este verdadero cuento de hadas.

Porque habrá más de un final: Sí, Muchacha Italiana Viene a Casarse te regalará más de un desenlace inesperado. ¿Fiorella y Pedro terminarán juntos? ¡Uyyy, qué nervios! Ya ves, no debes perderte los finales alternativos de la telenovela. ¡Espéralos! Además, UVideos te tendrá entrevistas exclusivas con el gran elenco.

Livia Brito es un bombón que extrañaremos en las novelas

Loading
Cargando galería

Porque la maldad no termina: La terrible y malvada de Federica ya no está en la cárcel, sus deseos de venganza no se acaban. ¡Quiere acabar con todos los Ángeles! ¿Se saldrá con la suya? ¡Qué nervios!

Porque esperamos boda: Ya nos morimos de ganas por saber si Fiorella y Pedro llegarán al altar. La verdad, se lo merecen. ¡Ojalá nos den una gran sorpresa!

Estos papacitos nos llevaron al cielo en Muchacha Italiana Viene a Casarse

Loading
Cargando galería

Porque el amor está que arde: No podemos olvidarnos de tanto amor en la telenovela. Por un lado se encuentran Benito y Roxana, quienes están a punto de convertirse en papás. ¿Será niño o niña? ¡Qué emoción por ellos!

¿Y Gianna y Gael? El 'amore' los salvó de la muerte. Esperamos que de una vez por todas puedan ser felices sin más preocupaciones.

Fiorella y Gianna llegaron de Italia para enamorar a todos

Loading
Cargando galería

Porque debes despedirte de las reinas y los papacitos: En Muchacha Italiana Viene a Casarse sí que nos deleitamos la pupila. ¡Hubo mucho galán y puras bellezas! No dejes de darle el adiós a Livia Brito, Ela Velden, Mimi Morales, Maribel Guardia y más. Y claro, suspira mucho con José Ron, José Pablo Minor, Eleazar Gómez y todos los mangos de la novela.


Como ves, Muchacha Italiana Viene a Casarse aún tiene varias tramas por resolver. ¡No te pierdas este lunes el gran desenlace por Univision y Uvideos! ¿Cuál final te gustaría?


Más contenido de tu interés