publicidad

Michelle Renaud y Pablo Lyle lucharán contra La Sombra del Pasado

Michelle Renaud y Pablo Lyle lucharán contra La Sombra del Pasado

Michelle Renaud y Pablo Lyle no podrán evitar enamorarse desde el primer momento pero tendrán que luchar contra La Sombra del Pasado.

En el pueblo de Santa Lucía viven dos familias muy diferentes que se verán envueltas en un torbellino de pasión, dolor y venganza.

Por un lado están los adinerados y poderosos Severiano Mendoza y Candela Santana, ellos viven en la hacienda “Las Ánimas”, junto a su pequeño hijo Cristóbal. Por otro están Roberta y Raymundo Alcocer, quienes también tienen una hija pequeña de nombre Aldonza, sin embargo ellos no viven con los lujos de la familia Mendoza, lo que provoca en Roberta frustración y resentimiento, pues nada es suficiente para llenar el complejo de inferioridad que la sigue como sombra.

Nadie se imagina que Roberta sostiene una relación de amasiato con Severiano, pero un día esta relación es descubierta por Raymundo, quien es herido por un disparo de  Severiano al verse descubierto, pero Raymundo también hiere de gravedad a Severiano.

Roberta, asustada, le dispara a su marido, provocándole la muerte. Ambos hacen parecer que Raymundo sufrió un accidente. De esa relación prohibida, Roberta queda embarazada, pero justo cuando nace su bebé, le es arrebatado por Severiano con engaños, diciéndole que murió. Desde ese momento Roberta se convierte en el símbolo del exceso y la maldad, entregándose a los vicios sin remordimientos y dejando a su hija Aldonza al cuidado de su hermana Adelina.

El tiempo pasa. Ahora Aldonza es una bella joven, quien ha crecido en compañía de Adelina y Roberta, pero los excesos de su madre han ocasionado que Aldonza sea rechazada por muchos de los habitantes del pueblo. Por otra parte, Cristóbal ha regresado a “Santa Lucía”, pues desde pequeño fue enviado a estudiar fuera del pueblo.

publicidad

Aldonza y Cristobal no podrán evitar enamorarse desde el primer momento de su reencuentro pero tendrán que luchar contra La Sombra del Pasado. 

publicidad
publicidad
Primero fue el encuentro con un autobús, parado en la vía por una avería. Y luego le siguió un pequeño camión que el elefante se cruzó. Pese a las sacudidas y embestidas, no se registraron heridos según informó la televisión estatal china.
Según los testigos, una conductora presuntamente bajo los efectos del alcohol perdió el control del volante al ir en exceso de velocidad. Su vehículo pegó contra una banqueta, se boletó y terminó estrellándose contra un poste y los otros autos. La mujer sufrió heridas menores y fue detenida por las autoridades de en Whittier, que investigan el caso.
Decenas de activistas y familias, muchas separadas por el muro que separa Estados Unidos de México, se reunieron para definir las demandas de los dreamers en ambos lados de la frontera, y pedir medidas que aseguren el amparo de más de 700,000 jóvenes indocumentados que llegaron a Estados Unidos cuando eran niños.
Contrataciones clave, continuidad en la base del equipo y del proyecto del DT fueron algunos ingredientes que le dieron a Tigres su sexta estrella.
publicidad