publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Capitulo 92

La Sombra Del Pasado: Resumen Capitulo 92

Severiano le avienta los papeles y le dice que eso es ilegal y que se las pagará, mientras Candela le reprocha el haberla traicionado.

Durante la misa, el padre Jerónimo (Alfredo Adame) hace un anuncio que deja perplejos a todos, pues muestra unos documentos que hacen constar que Aldonza (Michelle Renaud) y Cristóbal (Pablo Lyle) no son hermanos de sangre.

Severiano (Alexis Ayala) le avienta los papeles y le dice que eso es ilegal y que se las pagará, mientras Candela (Alejandra Barros) le reprocha el haberla traicionado.

Aldonza pregunta a Melesio (Manuel “Flaco” Ibáñez) que si Cristóbal está bien, a lo que le responde que anoche se fue del pueblo.

publicidad
publicidad
Al técnico de las Águilas no le sorprendió el empate 1-1 con Veracruz y aseguró estar tranquilo por “la buena actitud y determinación de los muchachos”.
La querida boricua llegó a Despierta America con muy buenas noticias, y aprovechó para ponerse al día con Ana Patricia sobre las travesuras de Giulietta. Además, nos contó cómo van los preparativos de la boda de su hija Gabriela.
La menor de edad, que falleció este domingo, era estudiante del Columbus Magnet School en Norwalk. Funcionarios aseguraron que limpiarán el plantel educativo antes del inicio de clases este martes.
El chef Richard Plascencia nos dejó a todos con la boca echa agua con esta suculenta receta preparada con 'pork belly' y café cubano. Además, su invento de tiras de tocino con chocolate nos dejó maravillados y con ganas de más.
publicidad