publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Capitulo 89

La Sombra Del Pasado: Resumen Capitulo 89

Valeria le dice a Humberto que sin la ayuda de su tío, él seguiría siendo un mediocre y un fracasado, por lo que su padre le da una fuerte bofetada.

Cristóbal (Pablo Lyle) pregunta a Aldonza (Michelle Renaud) si Renato (Horacio Pancheri) y ella se besaron.

Valeria (Thelma Madrigal) le dice a Humberto (Luis Xavier) que sin la ayuda de su tío, él seguiría siendo un mediocre y un fracasado, por lo que su padre le da una fuerte bofetada.

Aldonza comenta a Adelina (Lisset) y Lola (Sachi Tamashiro) que ya llegaron los resultados de la prueba de ADN, a lo que ésta última le pregunta cuál fue el resultado.

Valeria encuentra a su mamá en la cama con Tomás (Diego de Erice) y le cuestiona cómo se pudo meter con el mecánico, por lo que la amenaza con decírselo a su papá.

publicidad
publicidad
Ximena Sánchez y Flor Santander compitieron para ganarse un lugar en el sexto escuadrón de Pequeños Gigantes al ritmo de la música disco. Solamente una de ellas pudo continuar en el show.
Como capitana del sexto escuadrón, Anahí Ledezma inició su participación en Pequeños Gigantes donde se declaró toda una poetisa. Ya verás las emociones que le causó a Galilea Montijo con su recitación.
Alexander Pantoja se presentó en la competencia de Pequeños Gigantes para buscar ser el cantante del sexto escuadrón. Interpretando el tema musical 'Yo no sé mañana', llenó de energía el escenario.
Como padre puedes ayudar a tus hijos a adquirir conocimientos que cambiarán sus vidas, y ser bilingüe les dará un impulso en su formación académica. Hacerlo en la etapa de cero a cinco años fomentará un mayor desarrollo de su cerebro.
publicidad