publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 71

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 71

Renato dice a Silvia que Aldonza no tiene nada qué hacer con Cristóbal él se va a encargar de que su divorcio se concrete lo antes posible.

De manera muy alterada, Renato (Horacio Pancheri) dice a Silvia que Aldonza (Michelle Renaud) no tiene nada qué hacer con Cristóbal (Pablo Lyle) y él se va a encargar de que su divorcio se concrete lo antes posible.

Aldonza comenta a Lola (Sachi Tamashiro) que ya no se casará por la iglesia, ya que entre ella y Cristóbal no puede haber nada. Con lágrimas en los ojos, Cristóbal dice a Emanuel (Alex Sirvent) que cómo se saca a Aldonza del alma, que cómo deja de quererla.

Valeria (Thelma Madrigal) asegura a Cristóbal que hará que se olvide de Aldonza, pues esa noche la pasará con ella.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos sobre las consecuencias que traería el recorte al presupuesto escolar en Oakland y las nuevas pruebas en el juicio de un pastor de Martínez por presunto abuso sexual a una menor de edad.
Las autoridades implementan un programa de seguridad para cuidar domicilios mientras los residentes salen.
Para mañana se esperan cielos despejados y máximas de 72 grados. Para el fin de semana se esperan lluvias.
Prácticamente todos los residentes de Humacao perdieron sus viviendas y los pescadores de la región están desesperados porque no cuentan con embarcaciones para poder trabajar.
publicidad