publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 67

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 67

Candela comenta a Severiano que no puede creer que no supiera que Simoneta tiene una hija y le dice que reconozca que se burlaron de él.

Tomás (Diego de Erice) llega acompañado de un músico a darle serenata a Prudencia (Cynthia Klitbo), y mientras cenan, Humberto (Luis Xavier) pregunta a quién le están dando serenata. El padre Jerónimo (Alfredo Adame) dice a Adelina (Lisset) que podría ser que el hijo que tuvieron Roberta (Susana González) y Severiano (Alexis Ayala) sea Emanuel (Alex Sirvent).

Candela (Alejandra Barros) comenta a Severiano que no puede creer que no supiera que Simoneta (Arlette Pacheco) tiene una hija y le dice que reconozca que se burlaron de él, pero éste le responde que se calle.

publicidad
publicidad
Los nuevos grandes intérpretes del género urbano tomaron el flamenco de la mano y se metieron en la escena musical mundial con La Habana como telón de fondo en esta canción que se hizo una de 'Las Nuestras'.
Cámaras de seguridad captaron el momento en que Nikolas Cruz caminaba hacia un restaurante de comida rápida después del tiroteo que dejó 17 muertos en la escuela Marjory Stoneman Douglas.
A su paso por la alfombra morada de los Premios TVyNovelas, Gabriel Soto habló acerca de los comentarios que le envían las redes sociales tras anunciar su divorcio de Geraldine Bazán.
Tal y como lo advirtió, Julián Gil no volvió a asistir al Centro de Convivencia donde estaba citado para ver a su hijo Matías. El pequeño de tan solo 1 año entró y salió acompañado de su nana, mientras su madre continúa cumpliendo las órdenes del juez.
publicidad