Tomás (Diego de Erice) llega acompañado de un músico a darle serenata a Prudencia (Cynthia Klitbo), y mientras cenan, Humberto (Luis Xavier) pregunta a quién le están dando serenata. El padre Jerónimo (Alfredo Adame) dice a Adelina (Lisset) que podría ser que el hijo que tuvieron Roberta (Susana González) y Severiano (Alexis Ayala) sea Emanuel (Alex Sirvent).
La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 67
Candela comenta a Severiano que no puede creer que no supiera que Simoneta tiene una hija y le dice que reconozca que se burlaron de él.

Por:Univision
Candela (Alejandra Barros) comenta a Severiano que no puede creer que no supiera que Simoneta (Arlette Pacheco) tiene una hija y le dice que reconozca que se burlaron de él, pero éste le responde que se calle.







