null: nullpx

Ariadne Díaz comparte secretos del bautizo de su bebé

La actriz Ariadne Díaz compartió a la revista ‘Quién’ algunos secretos sobre el próximo bautizo de su primogénito, el cual se realizará el 24 de junio.
8 Jun 2017 – 11:14 AM EDT

Ariadne Díaz no cabe de felicidad ante el próximo bautizo de su primer hijo, pues a unos cuantos días de este gran evento ya prepara los últimos detalles para celebrar con sus familiares y amigos esta hermosa eucaristía. La protagonista de ‘ La doble vida de Estela Carrillo’ declaró a la revista ‘ Quién’ cómo será esta celebración que se realizará un día antes del día del padre, conmemoración que se hace el tercer domingo de junio en México.


El hijo de Ariadne Díaz es todo un galán en las redes sociales

Loading
Cargando galería

Un día antes (del día del padre) vamos a hacer su bautizo, van a estar nuestras familias acá, y pues celebraremos yo creo que con una comidita, compartiendo nada más que estamos juntos”, confesó Ariadne.

Con respecto a los padrinos del pequeño Diego, Díaz aseguró que se tratan de personas que no están relacionadas con el medio artístico “ Son amigos muy queridos, además de mi mamá”, finalizó la hermosa actriz.

Video: Las travesuras de Diego, el pequeño hijo de Ariadne Díaz

Mientras que el bautizo de Diego se realiza, no te puedes perder de lunes a viernes en punto de las 9PM/8C a Ariadne Díaz en ‘ La doble vida de Estela Carrillo’.

Ve también:


El bebé de Ariadne Díaz cumple un año: así fue su fiesta de cumpleaños

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés