null: nullpx

Alejandro Tommasi ganó la batalla contra el cáncer

Después de seis años, Alejandro Tommasi aceptó haber padecido cáncer y reveló cómo fue que venció la enfermedad.
21 Jun 2017 – 12:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Alejandro Tommasi. Crédito: Televisa

En el 2011 surgió el rumor sobre el cáncer de pulmón que supuestamente padecía Alejandro Tommasi, información que el actor siempre negó.

Seis años después, el villano de 'La doble vida de Estela Carrillo' lo confirmó y dijo que no quiso que nadie se enterara, ni siquiera sus amigos porque no le interesa hacerse publicidad con estos temas.

Loading
Cargando galería

El actor venció la enfermedad gracias a un medicamento de origen chino: "Es un medicamento que lo conseguí por otro lado, lo empecé a tomar y me ha hecho un efecto bastante favorable", dijo para el programa 'Todo para la mujer'.

Alejandro tuvo que aceptar publicamente la enfermedad debido a que Carmen Salinas lo ventiló: “Ayer estuvo Tommasi conmigo, él tenía cáncer y lo venció con una medicina que se llama ‘Inmunocal’, tengo testigos de eso. Todos nos quedamos impresionados y nos preguntamos '¿Cómo?', hay que difundirlo para que los enfermos se tomen esa medicina", reveló la actriz al diario 'El debate'.

Loading
Cargando galería

Aunque el actor confirmó su padecimiento y aceptó que ganó la lucha con tratamiento alternativo, no ha querido dar más detalles al respecto.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NovelasAlejandro Tommasi

Más contenido de tu interés