null: nullpx

Silvia Navarro es "La Candidata"

La actriz Silvia Navarro será la protagonista de la nueva producción de Giselle González; “La Candidata”.
12 Jul 2016 – 12:01 PM EDT

La actriz Silvia Navarro será la nueva protagonista de la producción de Giselle González, así que ya la podemos llamar “La Candidata”. La guapa actriz aceptó la oferta de la productora y ya se encuentran trabajando en el proyecto.

Giselle González confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter donde escribió “Gran placer conocer el extraordinario trabajo de @silvnavarro que orgullo convertirte en #LaCandidata”.


Con esta noticia se confirma el regreso de Silvia a las novelas después de dar a luz a su pequeño León y que la maternidad llegó a su vida.

La productora Giselle González "La Candidata" contará la historia de una mujer madura y de carácter que sufre un accidente automovilístico donde descubre que su esposo es un corrupto. Por lo que al recuperarse inicia una guerra como candidata presidencial, convirtiéndose en oponente de su marido.

Las pruebas para seguir eligiendo a parte del elenco siguen hasta el día de hoy. La productora se encuentra muy emocionada y feliz junto a todo su equipo y a través de sus redes sociales se ha encargado de mantener a todos los telenoveleros muy informados.


También las pruebas de vestuario, maquillaje y peinado ya comenzaron con “La Candidata”. Vimos a una Silvia Navarro muy guapa y entusiasmada en todo momento, sus seguidores serán los más felices con el regreso de la actriz a las novelas.



El casting de "La Candidata" ya comenzó

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés