null: nullpx

La justicia y el poder llegaron con 'La candidata': así fue el gran estreno por UniMás

Regina Bárcenas demostró ser una mujer honesta que ama a su familia y que hará hasta lo imposible por defenderla. Mira lo mejor del estreno de ‘La candidata’.
30 May 2017 – 11:45 PM EDT

Desde el primer momento 'La candidata' demostró de lo que está hecha: es una historia llena de misterios, poder y ambición. En este primer capítulo conocimos la historia de Regina, una mujer fuerte y honrada que está decidida a cambiar el país. Sin embargo, la estabilidad y reputación de su familia se vio manchada por el asesinato de Florencia, la novia de su único hijo Emiliano.

Un amor del pasado llega a la vida de Regina


Regina se llevó una gran sorpresa al reencontrarse con Gerardo, su amor de la universidad. Él aprovechó el encuentro para mostrarle su apoyo ante la situación en la que está envuelta su familia y también le hizo saber que su amor por ella sigue latente.


La muerte de Florencia es un misterio


Regina se enteró que Emiliano salía con Florencia, así que la mandó a investigar con su gente de seguridad. Más tarde descubrieron que se dedicaba a la prostitución y que probablemente llegó a la vida de Emiliano para arruinar la imagen política de su familia. Pero, ¿su muerte estará ligado a Regina? ¿Su fallecimiento será una coincidencia, tendrá grandes implicaciones?


Por otro lado, Natalia (la madre de Alonso), comenzó a salir con Javier para sentirse amada ya que vive un abandono por parte de su esposo. Lo que nunca se imaginó es que Omar descubriría su infidelidad.


Alonso recibió información que culpa a Regina de la muerte de Florencia. Para su mala suerte, Emiliano escuchó la conversación y ahora cree que su madre es una asesina. Ahora ella tendrá que hacer todo para demostrar su inocencia ante su hijo.


Mira foto a foto el gran estreno de ‘La candidata’

Loading
Cargando galería

No te pierdas ‘La candidata’ en su semana de estreno a las 9PM / 8C por UniMás.

Ve también:

Silvia Navarro sorprende a sus fans con nueva imagen

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés