publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 32

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 32

Aracely sorprende a Paco con su llegada desde Monterrey. Lupe se entera de que Chava fue arrestado por el supuesto robo en la fábrica Ripoll.

Araceli, la única hija de Paco, llega desde Monterrey y es recibida con gritos y amenazada por un paranoico Paco armado con un gran sartén.

Lupe pone el grito en el cielo al saber que su hijo Chava fue detenido por ser el supuesto ladrón de la fábrica Ripoll. Con gritos y empujones llega a la comisaria exigiendo ver a Salvador.

Greta se muestra muy contenta e ilusionada por la noticia de que Alexa retomara su carrera como actriz de cine en España, pero Alexa decide romper el silencio con su madre y con todo el dolor de su corazón y harta de los problemas que la atormentan, le confiesa que el libreto de cine es falso.

Chava ha tomado la decisión de esperar a Sofía detrás de las rejas y rechazar la ayuda de cualquier abogado, porque él está convencido de que Sofía lo ayudará.

Patricio recibe los resultados de ADN de Sofía y descubre que no es hija de Octavio Ripoll.

publicidad
publicidad
El jugador costarricense le dio una entrevista a nuestro experto y aprovechó para hacerle una épica broma que por poco deja al ‘Conde’ sin aliento.
El mediocampista aseguró que entiende lo que vivió el extécnico de Cruz Azul cuando estuvo en México.
La prestigiosa periodista Patricia Janiot invita a la audiencia de Univision a acompañarla en su primer programa en la cadena sobre un sacerdote que asesinó a una modelo en Texas.
Tras el gol de Javier Hernández en el empate del West Ham, el técnico de los Hammers expresó su sentir sobre el mexicano y su reencuentro con el gol.
publicidad