publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 22

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 22

Sofía se encuentra muy triste y le pide a Salvador que la lleve muy lejos de la empresa Ripoll, fuera de la ciudad.

Sofía se encuentra muy triste y le pide a Salvador que la lleve muy lejos de la empresa Ripoll, fuera de la ciudad. Sin pensarlo,  él le contesta está dispuesto a llevarla Hasta el fin del mundo.

Alexa sigue con sus sesión de fotos para la campaña Ripoll y posa muy sensual.

Dentro de una hermosa cabaña, Sofía le confiesa a Chava que está a punto de casarse, noticia que definitivamente lo entristece. Al abrir sus sentimientos, Chava le revela que no ha encontrado a la mujer de su vida. Los dos se miran fijamente y están a punto de besarse.

publicidad
publicidad
Los dos cráneos encontrados en el área de East Village por trabajadores de construcción que estaban excavando podrían ser parte de un cementerio antiguo ubicado debajo del edificio.
Celebridades de la talla de Jane Fonda, Cameron Díaz, Jennifer Lawrence y Adele se dieron cita en las calles de Los Ángeles para alzar la voz y pedir un trato salarial igualitario y que cesen los casos de acoso y abuso sexual.
La ex de Sergio Mayer Mori habló sobre su carrera y cómo ha sido criar sola a su hija Mila. “Afortunadamente no le hace falta nada”, señaló. Subtil aprovechó para enviar buenos deseos al padre de su hija.
El doctor Aleix Ribas dice que la dieta mediterránea se puede adoptar como un estilo de vida, cuya base es el consumo de verduras y otros alimentos específicos. Aclara que, aunque hay muchos beneficios, se debe acostumbrar el organismo y adoptar hábitos saludables.
publicidad