publicidad

Ximena Herrera es Cristina Olmedo en "El Hotel de los Secretos"

Ximena Herrera es Cristina Olmedo en "El Hotel de los Secretos"

Hermana melliza de Julio, se vuelve fría y calculadora para conseguir su más grande sueño.

Ximena Herrera es Cristina Olmedo

Cristina es la hermana melliza de Julio, es una mujer bella y muy inteligente, deja a su familia para ir en busca de su sueño: vivir en Europa.

Llega al Gran Hotel y comienza a trabajar como mucama con la intención de ahorrar dinero para llevar a cabo su sueño. Es en este momento que descubre que su belleza le puede ayudar a lograr sus objetivos, por lo que de ser una muchacha ingenua, se transforma en una mujer fría y calculadora.

Se hace novia de Pascual, el recepcionista, y al mismo tiempo se convierte en amante de Diego, para poder sacar más provecho y ascender rápidamente de puesto en el hotel.

Sin darse cuenta, Cristina comienza a caer en una espiral sin fondo, hasta que descubre un gran secreto, provocando que su posición dentro del Gran Hotel cambie para siempre.

publicidad


publicidad
publicidad
Nos enteramos de que la guapa Esmeralda Pimentel ya no protagonizará telenovelas, al menos por un tiempo, ya que tiene otros planes para continuar expandiendo su carrera artística. Y ella misma nos revela qué trae en mente.
EPISODIO 51
Alex interrumpe la grabación de la película y amenaza a todos con una pistola para alejar a los hombres de Lady. Albeiro evita que Brigit aborte a su bebé.
Caer en Tentación
En 'Caer en tentación', Mía le reclama a Damián al estar segura que le es infiel a Raquel. Cristian le advierte a Santiago que no mantenga una relación con Gabriela.
Caer en Tentación
En 'Caer en tentación', Damián entró en una crisis tras todos los problemas que su infidelidad con Carolina ha traído a su vida y dejó a Raquel sin palabras al decirle que desea separarse de ella.
publicidad