Novelas

El Hotel de los Secretos dijo adiós, así fue el final

El final de El Hotel de los Secretos llegó por Univision. Esta historia se convirtió en uno de los grandes éxitos de los últimos años. Mira cómo fue.
21 May 2016 – 11:14 PM EDT

No lo queríamos creer, pero el final de El Hotel de los Secretos llegó por Univision. Esta historia se convirtió en uno de los grandes éxitos de los últimos años. Y claro, extrañaremos a Irene Azuela, Erick Elías, Carlos Rivera y todo el gran elenco de la serie, pero estamos seguros que muy pronto regresarán a nuestras pantallas.

En el último capítulo hubo de todo: drama, romance y un desenlace inolvidable. ¡Acompáñanos a revivir lo mejor!

Un final como pocos: La producción de Roberto Gómez Fernández sí que nos mantuvo al borde del asiento hasta el último segundo de la historia. ¡Qué manera de llevar el suspenso! El juicio de doña Teresa nos mantuvo al borde del asiento. Sí que salieron a la luz muchos secretos.


Una asesina misteriosa: Sofía nos dejó con la boca abierta con la confesión de todos sus crímenes. Detrás de su inocencia se escondía una mano asesina. Jamás la imaginamos capaz de matar a su propio padre. ¡Qué revelación!


Casi nos quedamos sin Julio: ¡Qué angustia sentimos al ver a Julio entregándose a la justicia! Pero la suerte estaba con él y el destino le brindó una nueva oportunidad, pues uno de los generales lo dejó libre para ser feliz con Isabel. ¡Viva!


El amor los reconquistó: En un inicio, él sólo la veía como una gran amiga, pero con el tiempo se enamoró perdidamente de ella. ¿Ya sabes de quién hablamos? Así es, de Andrés y Natalia. Después de tanta lejanía, el amor los volvió a atrapar y se fundieron en un apasionado beso. ¡Qué bellos!

El crimen no paga: Diego ya nos tenía con el alma en un hilo con tanta maldad. Este villano fue un verdadero diablo durante toda la telenovela; hizo sufrir a todos. ¡Ahhhh! Pero no podía irse sin pagar por todas sus villanadas. Y todo su poder no le sirvió de nada, Cecilia se vengó de él y lo asesinó sin piedad en un incendio.

Se quedó sin el Gran Hotel: ¿De qué le sirvió todo su dinero si al final se quedó triste y abandonada? Sí, nos referimos a Teresa. Esta villana no pudo culpar a Ángela de la muerte de don Rómulo y finalmente toda la verdad la condenó a un largo tiempo tras las rejas.


Así se despidió el elenco de El Hotel de los Secretos

Loading
Cargando galería

Lo que celebramos: ¡Cómo disfrutamos con esta historia! Jamás olvidaremos los momentos de drama, amor, acción, sufrimiento y lucha. La vida nos regaló una preciosa historia protagonizada por Irene Azuela y Erick Elías. Ya era hora de verlos juntos y de ponerle un alto a tanta sufridera. Cuánto se nos alegró el alma al ver a Julio al lado de Isabel.


A pesar de tantas barreras, su amor triunfó. ¡Gracias por hacernos gozar con tantos secretos!

Más contenido de tu interés