null: nullpx

Ponte al día con el resumen semanal de “El Hotel de los secretos”

Las cosas están color de hormiga en “El hotel de los secretos”, esta semana muchas verdades salieron a la luz.
13 Feb 2016 – 12:09 AM EST

Las cosas están color de hormiga en “El hotel de los secretos”, esta semana estuvo muy intensa por todas las verdades que salieron a la luz. Ponte al día con los resúmenes de la semana, las cosas están así:

Julio se agarró a golpes con Genaro y por la trifulca fue a dar a la comisaría, gracias al interrogatorio el Detective Ayala confirmó que esconde algo. Mientras tanto, Belén fue de chillona con Doña Teresa para quejarse de los malos tratos de Ángela. Y por si fuera poco Julio maldijo el día en que él y su hermana se toparon con el Gran Hotel.


Teresa tiene un as bajo la manga, por eso convenció al Dr. Lázaro de que trabajara en el hotel como el médico de cabecera, de esta manera logró que Sofía no viajara con Alfredo. Julio sacó chispas cuando le tocó ser el mesero en la cena romántica que Diego le preparó a Isabel.


El Detective Ayala descubrió que Julio es un prófugo de la justicia, por eso no se quedó tranquilo y fue al panteón para abrir la tumba de ‘Julio Olmedo’ y comprobar que no es el mismo pero ¡oh sopresa! la tumba estaba vacía. Isabel trata de darle explicaciones a Julio sobre su cena con Diego, pero él se puso digno y no quiso escucharla. Otra mujer asesinada apareció en un lugar cercano al Gran Hotel.


Isabel recibió un golpe en la cabeza cuando descubrió en la carpintería un camafeo igual al que Diego le regaló, por eso sabe que él tiene secretos muy oscuros. Ahora sí se le armó a Julio, Ayala lo enfrentó y le dijo que ya sabe que su apellido es Olmedo y es un prófugo de la justicia, él no tuvo más remedio y le contó que se refugió con Cecilia Gaytán.


Julio fue a reconocer el cuerpo de la muerta y descubrió que no es su hermana, todavía tiene esperanzas de encontrarla. Isabel le exigió a Diego que le dijera qué tiene que ver con Cristina Olmedo, él se armó de valor y le dijo la verdad a medias, aceptó que fueron amantes.


Todo comienza a complicarse en El Hotel de los secretos, el Detective Ayala y Julio unirán fuerzas para resolver los crímenes.

¿Qué sucederá? Descúbrelo este lunes a las 10PM/9C por Univision.


Más contenido de tu interés