null: nullpx

Ponte al día con "El Hotel de los Secretos"

Si te perdiste algún capítulo esta semana no te preocupes, aquí te dejamos los momentos más relevantes. ¡Isabel descubrió que Andrés es su hermano!
9 Abr 2016 – 12:06 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Esta semana Isabel y Julio demostraron una vez más que podrían ser unos exitosos detectives, y es que resolvieron varios misterios en el hotel.

Si te perdiste algún capítulo no te preocupes, aquí te dejamos los momentos más relevantes.

El asesino del cuchillo de oro atacó de nuevo, por defender a la víctima, Ayala también recibió un golpe. Cecilia le advirtió a Julio que termine de una vez su aventura con Isabel. Andrés le reclamó a Julio por no decirle sobre el accidente de su padre, él alcanzó a verlo momentos antes de que muriera. Alfredo está harto de Sofía y por eso la abandonó. Gracias a esto, ella intentó quitarse la vida con una pistola. Con la ayuda de Julio, Isabel encontró un pasadizo secreto en la oficina de su padre.

Sofía le dijo a su madre que ya no puede más con su vida y por eso quiere morir, pero Teresa logró salvarla. Mientras tanto Felipe hizo de las suyas, llegó al hotel con Jorge y sus secuaces para robar el manuscrito. El gran secreto de los Alarcón quedó al descubierto, Isabel leyó la carta que escribió su padre dedicada a Andrés, en donde le explica que es su hermano. Y por si fuera poco, ¡descubrimos que Jorge es mujer!

Matilde fue presa de la tristeza, pues no logró salvarle la vida al papá de Andrés. Por otro lado, Teresa mandó a Sofía a un hospital psiquiátrico y le pidió a Isabel que guardara el secreto. Ayala y Dagoberto investigaron la aparición de un hombre muerto en la iglesia. Isabel y Julio le mostraron la carta a Ayala, por eso él quiere exhumar el cuerpo de Don Rómulo, para conocer las verdaderas razones de su muerte.

Isabel le explicó a su madre que necesita saber cómo murió su padre por eso quiere exhumar el cuerpo, pero Teresa le reprocha que no la tomen en cuenta en sus acciones. Pero alguien se les adelantó, pues Isabel, Ayala y Julio encontraron a dos hombres profanando la tumba de Don Rómulo.

Al revisar los restos de Don Rómulo, Ayala descubrió que fue asesinado con Arsénico. El Juez Barreda le informó a Doña Teresa que el Detective tiene pruebas de que a su marido lo envenenaron. Isabel se indignó al conocer la verdadera muerte de su padre, por eso le dice a Julio que tiene que hacer algo. Doña Teresa le reclamó a Ángela porque por su culpa Isabel desenterró a su padre y le dio tremenda cachetada.


Los misterios comienzan a resolverse pero aún faltan secretos por descubrir. ¡No te pierdas las últimas semanas de El Hotel de los Secretos!


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés