publicidad

Luis Couturier es Benjamín Nieto en El Hotel de los Secretos

Luis Couturier es Benjamín Nieto en El Hotel de los Secretos

Es el mayordomo del Gran Hotel. Es un hombre pulcro, que siempre está atento a lo que se le solicita.

Luis Couturier es Benjamín Nieto

Benjamín es el mayordomo del Gran Hotel, es un hombre pulcro, que siempre está atento a lo que se le solicita. Tiene una obsesión enfermiza con el tiempo, siempre trae un reloj con él, para medir los tiempos de los camareros, por lo que se ha ganado el apodo de: “Don Relojito”.

La mayor parte del tiempo discute con Lupe, el cocinero, ya que tienen un carácter completamente opuesto. Benjamín es un hombre de pocas palabras; a pesar de que ha dedicado la mayor parte de su vida al Gran Hotel, se sabe muy poco de él; en realidad, esconde un oscuro secreto que será revelado en el transcurso de la historia.

publicidad
publicidad
EPISODIO 34
Humberto hará hasta lo imposible para evitar que Alejandro se case con María pues planea quitarle todo si lo hace. María acepta no irse con Alejandro a vivir hasta que él cumpla su sueño de ser doctor.
EPISODIO 88
Andrés despide a Azucena de la empresa. Andrés le pide a uno de sus hombres hacerle daño a Santiago. Vicente decide suicidarse y Fernando trata de impedirlo.
EPISODIO 28
Baldo y Lilí se hacen presentes en el colegio y frente a todos confiesan la verdad sobre Jorge. Renée vuelve a hacerse pasar por María para hablar con Anifer, pero Kika llega a importunar. Kika le dice a Mauricio que Renée está enamorada de él.
Caer en Tentación
En 'Caer en tentación', Mía atenta contra su vida tras los problemas de su familia. Andrés contrata a un hombre para atacar a Santiago.
publicidad