Jorge Poza es Diego Montejo

Está a cargo de la dirección del Gran Hotel, por eso es soberbio y ambicioso.

Imagen Televisa

Es un hombre lleno de ambición, capaz de llegar hasta las últimas consecuencias con tal de lograr sus objetivos. Al igual que Teresa, él también guarda secretos, pero ha aprendido a ocultarlos bastante bien.

PUBLICIDAD

Diego está a cargo de la dirección del Gran Hotel, lo que le permite ser soberbio, tratar como se le da la gana a los trabajadores, o tomar a las mucamas como amantes, como ocurrió con Cristina, que fue su amante y ella le muestra la carta que Rómulo le entregó, lo que le permite conocer el mayor secreto de los Alarcón.

La mayor parte del tiempo, Diego está acompañado por Garrido, quién es como su perro guardián. Diego es doble cara, por un lado actúa de manera amable para tratar de ganarse el cariño y la confianza de Isabel, pero por otro lado es iracundo y violento.

Su avaricia es tan grande que en un principio se hará pasar por aliado de Teresa, con tal de conseguir lo que tanto añora: casarse con Isabel y quedar a cargo del Gran Hotel; sin embargo, sus planes cambian cuando ella comienza a involucrarse cada vez más con Julio y las verdaderas intenciones de Diego salen a la luz.

Relacionados: