publicidad
Jesús Ochoa

Jesús Ochoa es el Detective Serapio Ayala en "El Hotel de los Secretos"

Jesús Ochoa es el Detective Serapio Ayala en "El Hotel de los Secretos"

Observador, intuitivo y sagaz, Ayala es un reconocido detective por su meticulosidad

Jesús Ochoa es el Detective Serapio Ayala

Es un hombre inteligente, asertivo, hábil, dueño de un sarcasmo singular y de un fino humor negro, que a más de uno molesta, pero que para otros es una gran cualidad.

Ayala es un detective muy reconocido en la capital y viajará hasta San Cristóbal, donde conocerá a Dagoberto y juntos comenzarán a investigar el asesinato de una prostituta. El caso se irá complicando y sus averiguaciones lo llevarán hasta el Gran Hotel, lo que también ocasionará innumerables enfrentamientos con Teresa.

Sin embargo, Ayala logrará ganarse la confianza de Isabel y Julio, quienes comenzarán a ayudarlo “extraoficialmente”, ya que también desean resolver los misterios que oculta el Gran Hotel.

publicidad
publicidad
Caer en Tentación
En 'Caer en tentación', el agente Godoy tomó por sorpresa a Nacho, quien se enteró de que sería arrestado por ser sospechoso de la muerte de Carolina.
Caer en Tentación
En 'Caer en tentación', Santiago sabrá que Nacho es sospechoso del asesinato de Carolina y no descansará hasta conocer toda la verdad.
Caer en Tentación
En 'Caer en tentación', Cristian descubre que Carolina es la amante de Damián. Raquel acepta trabajar en la empresa de Damián.
Caer en Tentación
En 'Caer en tentación', Gabriela llegó al hotel de Damián para interrumpir un momento de pasión con Carolina. A lo lejos, Mía observó a su padre con Gabriela y quedó convencida de que son amantes. Mientras, Carolina le reclamó por su relación.
publicidad