publicidad
Ilse Salas es Belén García

Ilse Salas es Belén García en "El Hotel de los Secretos"

Ilse Salas es Belén García en "El Hotel de los Secretos"

Es mucama del Gran Hotel, pero es traicionera, venenosa y trepadora.

Ilse Salas es Belén García


Belén es mucama del Gran Hotel, es muy atractiva, pero también traicionera y deshonesta.

publicidad

Es amante de Diego y cuando se entera de que resulta embarazada, utiliza la inocencia y el amor que Andrés siente por ella para chantajearlo y lograr que no la corran del hotel. Belén es una mujer fría y calculadora, al grado de venderle su hijo a Teresa, ya que su ambición es más fuerte que el amor que pueda sentir por su hijo.

Siempre ha anhelado una vida mejor, pero sin tener que trabajar, quiere un hombre a su lado que la mantenga, por lo que nunca duda en aliarse con quien le otorgue algún beneficio.

Belén es arrogante y enfrenta constantemente a Ángela, con quien lucha por la atención y el cariño de Andrés.

publicidad
Contenidos Relacionados
Las Amazonas
13 dic, 2017 | 03:00 PM
Resumen de 'Las amazonas' capítulo 53
publicidad
Las Amazonas
En 'Las amazonas', Alejandro fue atacado por los hombres de Genaro mientras perseguía a Lisete para recuperar a sus hijas y recibió un disparo que podría acabar con su vida.
Las Amazonas
En 'Las amazonas', Lisete interrumpió la presentación de la nueva línea de productos de la procesadora y culpó a Diana ante todos por su separación de Alejandro.
Nos enteramos de que la guapa Esmeralda Pimentel ya no protagonizará telenovelas, al menos por un tiempo, ya que tiene otros planes para continuar expandiendo su carrera artística. Y ella misma nos revela qué trae en mente.
EPISODIO 51
Alex interrumpe la grabación de la película y amenaza a todos con una pistola para alejar a los hombres de Lady. Albeiro evita que Brigit aborte a su bebé.
publicidad