null: nullpx

¡Esta semana Isabel y Julio se besaron!

Isabel no pudo contener su felicidad y besó a Julio. ¡Mira todo lo que sucedió esta semana en “El hotel de los secretos”.
20 Feb 2016 – 11:42 PM EST

Poco a poco Diego saca las garras y demuestra quién es en realidad. ¡Mira lo que sucedió esta semana en El hotel de los secretos!


Isabel llevó a Julio a la carpintería donde le dieron el golpe y descubrió que ya no había nada, ella le dice que arriesgó su vida por él. Más tarde, Julio recordó cómo murió su padre en sus brazos en medio de una balacera. Matilde se hizo pasar por Isabel en la cama y Diego casi la descubre.


Isabel le mostró los camafeos a Ayala y acusó a Diego de asesino. Tras la ausencia de Benjamín, Andrés ocupa su lugar y se vuelve estricto, Doña Teresa se molestó cuando se enteró. Sofía descubrió a Diego y Belén en pleno beso y se lo contó a su madre. Pero Teresa le informó que el bebé que salvará su matrimonio con Alfredo es de Belén y Diego.


Llorando, Diego le dijo a Isabel que sabe que fue ella quien lo acusó. El Dr. Lázaro le dijo a Teresa que puede ayudarla a que su nieto no sea hijo de un asesino, pues tiene a una mujer embarazada que es perfecta para la ocasión. Eugenia llega al Gran Hotel para disgusto de su hermana Mercedes y coquetea con Felipe. Teresa visita a Diego en la cárcel y le dice que ya no está comprometido con Isabel. Feliz de ser una mujer libre, Isabel besa a Julio.


Pero Diego no se detendrá y hará lo que sea por salir de la cárcel, le dijo a su secuaz que un empleado del hotel irá a declarar en su contra y le ordena que lo mate. Julio le contó a Andrés que debe ser muy claro en su declaración o si no Diego podría salir en libertad.

¿Será que por fin Isabel y Julio podrán estar juntos? ¡Descúbrelo la próxima semana en El hotel de los secretos!


Más contenido de tu interés