publicidad

Erick Elías es Julio Olmedo

Erick Elías es Julio Olmedo

Julio Olmedo no descansará hasta descubrir en dónde está su hermana.

Erick Elías es Julio Olmedo


Es el hermano mellizo de Cristina. Julio es una persona de carácter fuerte y decidido, guapo, alto y leal. A diferencia de Isabel, Julio ha vivido en un mundo injusto y desigual, proviene de una familia de mineros y ha tenido que aprender a luchar por lo que quiere.

publicidad

Tras la desaparición de su hermana melliza, Julio decide tomar un tren a San Cristóbal para encontrarla. Desde que llega a la estación del tren queda asombrado con la belleza de Isabel, sin saber que a partir de ese momento sus destinos se entrelazarán.

Cuando Julio llega al Gran Hotel conoce a Andrés, quien de inmediato se convierte en su mejor amigo y cómplice. Julio hará hasta lo imposible con tal de encontrar a Cristina, y en su búsqueda se irá involucrando con todo lo que sucede en el hotel.

publicidad
publicidad
Gracias a 'Santiago Alvarado', personaje que interpreta en la novela 'Caer en tentación', Carlos Ferro ha sentido que conecta más con el público, ya que muestra un lado de la infidelidad que se retrata muy poco en las historias.
EPISODIO 79
Julio le pide a Juana que sea su esposa con una romántica cena. Ramón le confiesa a Fabiola el inmenso amor que siente por ella. Francisco no soporta más las indiferencias de Fabiola y decide abusar de ella.
EPISODIO 35
Cristian casi descubre a Damián en el departamento de Gabriela. Alina le dice a Santiago que sospecha que el Licenciado Rueda pudiera estar encubriendo a Damián con respecto al caso de Carolina.
EPISODIO 50
Lisete le dice a Sabina que si no se queda con ella meterán a Alejandro a la cárcel. Alejandro le dice a Diana que se irá con sus hijas y le pide que se vaya con ellos.
publicidad