null: nullpx

El gran misterio del hotel se resolvió, ¡Cristina está viva!

Esta semana descubrimos que Cristina está viva y tiene información que podría hundir a Doña Teresa. ¡Ponte al día con los resúmenes!
27 Feb 2016 – 12:03 AM EST

Uno de los grandes misterios de El Hotel de los Secretos se resolvió esta semana, ¡Cristina está viva y regresó al hotel para terminar con su objetivo! Aquí te ponemos al día con los sucesos más importantes de la semana.

¡Julio y Cristina se reencontraron! Ella le explicó a su hermano que le encargaron cuidar a Don Rómulo y él le dio una carta con información muy importante. Diego intentó matarla para recuperar el sobre y le disparó, por eso cayó al estanque y todos creyeron que estaba muerta.


Julio le informó a Isabel que Don Rómulo le dio una carta a Cristina y Diego intentó matarla por órdenes de Doña Teresa para recuperarla. Por otro lado el asesino del cuchillo de oro intentó atacar a Isabel, pero Julio llegó a tiempo para salvarla. Mercedes encontró a Eugenia y a Felipe besándose apasionadamente en la alberca.

Isabel y Julio se besaron, pero ella le dijo que no pueden seguir así porque duele que no puedan estar juntos. Belén le dio de tomar un té de hierbas a Violeta y por su culpa abortó. Julio le dejó claro a su hermana que no permitirá que siga haciendo daño, por eso le pide que le diga en dónde está la carta.


Julio e Isabel le mienten a Ayala, y le dicen que alguien forzó el cajón de los cuchillos de oro. Diego trata de abusar de Belén pero no lo logra porque ella se defiende. El Doctor Lázaro le explica a Doña Teresa que Sofía tiene un embarazo histérico, pues el vientre se le está inflamando. Para darle una lección, Mercedes lleva a su padre para que encuentre a Eugenia y a Felipe besándose en la alberca. Diego quiere recuperar a Isabel y le lleva serenata, Julio se pone muy celoso.


Cristina regresa al hotel para recuperar la carta de don Rómulo y doña Cristina la enfrenta. Felipe y el general Ballesteros se enfrentan en un duelo a muerte. Mercedes está a un paso de morir, pues Eugenia la arrojó desde un balcón.


¿Qué misterios nos esperan la próxima semana en “El Hotel de los Secretos”?


Más contenido de tu interés