publicidad

Eduardo España es Dagoberto Suárez en "El Hotel de los Secretos"

Eduardo España es Dagoberto Suárez en "El Hotel de los Secretos"

Es el jefe de la policía del pueblo. Será la mano derecha del Detective Ayala para resolver los misterios del hotel.

Eduardo España es Dagoberto

Es el jefe de la policía del pueblo. Es un hombre distraído, pero de muy buen corazón, lo que algunas veces provocará la desesperación de Ayala.

La llegada del detective Ayala con su tecnología y su ciencia, cambiará la manera en que Dagoberto siempre ha visto las cosas y comenzará a despertar la curiosidad del agente. A partir de ese momento se convertirá en la pareja inseparable del detective, sin saber que a la larga esto transformará para siempre y para bien su vida.

publicidad
publicidad
La novela que está desvelando a todo el país está más ardiente que nunca, pero aún tenemos muchas dudas acerca de lo que sucederá. Por eso Carlos Ferro nos reveló uno que otro secreto de esta gran historia llena de pasión.
EPISODIO 54
Fátima le cuenta a Yurani que Alex está en el hospital porque le dispararon. Yurani y Lady le ayudan a Alex a escapar del hospital para que la policía no lo arreste.
Caer en Tentación
En 'Caer en tentación', Federico le exige a Gabriela que se aleje de Damián al creerla su amante. Nacho le asegura a los agentes Antonio y Godoy que no asesinó a Carolina.
Caer en Tentación
En 'Caer en tentación', Raquel y Santiago estarán decididos a amarse, pero sus hijos no aceptarán su romance.
publicidad