publicidad

Diana Bracho es Teresa de Alarcón

Diana Bracho es Teresa de Alarcón

Teresa de Alarcón es la dueña del Gran Hotel.

Diana Bracho es Teresa de Alarcón

Teresa es la matriarca del hotel, madre de Sofía, Felipe e Isabel. Es una mujer dura, fría, calculadora y muy pocas veces se tienta el corazón. Cuando Rómulo, su marido, estaba en el lecho de muerte, se enteró por Diego que le entregó una carta a Cristina, donde revela un gran secreto que puede afectar a toda su familia.

Después de que Rómulo deja por escrito la revelación de su gran secreto, Teresa, enfurecida, toma a Diego como aliado y le pide que se deshaga de Cristina; a cambio de su silencio, lo deja a cargo de la dirección del hotel y obliga a Isabel a casarse con él.

Las cosas cambian cuando Teresa descubre que Cristina está viva y conserva la carta de Rómulo; esto provocará que todo el rencor acumulado de la matriarca salga a la luz y tome arriesgadas decisiones sin importarle las consecuencias.

publicidad


publicidad
publicidad
EPISODIO 76
Lady busca a Alex y le dice que acepta escapar con él. Lady descubre que por culpa de Alex Fabián está muerto y le exige que se aleje de ella y su hijo.
EPISODIO 64
Bebo le dice a Nico que Lola está esperando un hijo suyo. Mía le dice a Miriam que sabe que tiene un acuerdo con Alina para ganar la custodia de Benjamín.
EPISODIO 4
Fabián trata de hacerle ver a Mauricio que la empresa está en banca rota y tienen que hacer recorte de personal. Un inversionista le propone a Mauricio comprar toda la empresa. Anifer escucha a Mauricio decir que la quiere lejos de su vida.
EPISODIO 9
María le cuenta a Pina que su hijo está muy sano. Pina le oculta a María que Cristóbal pagó por su ultrasonido. Alejandro le dice a María que deben criar a su hijo juntos, pero ella le dice que no quiere volver a verlo.
publicidad