publicidad

Carlos Rivera sufrió un accidente en el escenario

Carlos Rivera sufrió un accidente en el escenario

Lleno de nostalgia y satisfacción, Carlos se despidió de los personajes más importantes de su carrera, a pesar de haber sufrido un accidente.

Este fin de semana Carlos Rivera tuvo los sentimientos a flor de piel, y es que se despidió de los dos personajes que estaba interpretando.

Por un lado, las grabaciones de El Hotel de los Secretos llegaron a su fin, con mucha satisfacción y nostalgia se desprendió de ‘Andrés’, este noble personaje que le abrió las puertas en la televisión.

Por otro lado, este fin de semana era el último en el que participaría como ‘Simba’ en “El Rey León”, pues sus días en este exitoso musical habían terminado. Pero su despedida no fue como lo esperaba, pues desafortunadamente sufrió un esguince arriba del escenario al pisar el pie de la botarga de uno de sus compañeros.

Ahora Carlos se dedicará por completo a la gira de promoción de su disco “Yo creo” al recuperarse de su lesión. Pero por lo pronto, no dejes de verlo en los últimos capítulos de El Hotel de los Secretos por Univision.

publicidad


publicidad
publicidad
Caer en Tentación
En 'Caer en tentación', Federico le exige a Gabriela que se aleje de Damián al creerla su amante. Nacho le asegura a los agentes Antonio y Godoy que no asesinó a Carolina.
Caer en Tentación
En 'Caer en tentación', Raquel y Santiago estarán decididos a amarse, pero sus hijos no aceptarán su romance.
Caer en Tentación
La joven actriz Julia Urbini abre la puerta a sus secretos y te muestra todo lo que guarda en su mochila. Síguela de lunes a viernes como Lola en 'Caer en tentación'.
Caer en Tentación
En 'Caer en tentación', tras haberse marchado de su casa, Raquel está segura de que Damián tiene una amante a pesar de que él lo niega.
publicidad