publicidad

Carlos Rivera es Andrés Salinas

Carlos Rivera es Andrés Salinas

Andrés Salinas es un alma bondadosa y honesta.

Carlos Rivera es Andrés Salinas

Trabaja como camarero en el hotel, es hijo de Ángela, un joven sociable, honrado, bondadoso y muy trabajador. Toda su vida la ha pasado en el Gran Hotel, donde fue criado de la manera más humilde y con una educación muy estricta por parte desu madre, hasta que inevitablemente comienza a anhelar su libertad e independencia, lo que provocará algunos enfrentamientos con ella.

Suele ser ingenuo, muy confiado y está perdidamente enamorado de Belén. Cuando se entera que ella está embarazada, de inmediato decide hacerse responsable del hijo, aunque no sea suyo, lo que provoca el enojo de Ángela. Belén no le corresponde en su amor y sólo lo utiliza.

Cuando Andrés conoce a Julio se convierten en mejores amigos, siempre lo apoya y ayuda en todo momento.

publicidad


publicidad
publicidad
EPISODIO 78
Gabriel va a hospedarse a un hotel, pero todas sus tarjetas son rechazadas. Amalia gana el concurso de canto y Enzo le declara su amor. Xavi le pide a Frida permiso para ser novio de Marisol.
EPISODIO 82
Juana le exige a Fabiola saber por qué sigue aguantando el maltrato de Francisco. Rulo le propone a Osvaldo vender refacciones viejas como nuevas para obtener más dinero.
EPISODIO 53
Lisete declara en la presentación de la nueva línea de productos que Diana le robó a su esposo. Un hombre que trabaja para Genaro sigue a Alejandro y le dispara frente a su familia.
EPISODIO 38
Andrés y Rueda le dicen a Miriam que debe declarar que tiene un desequilibrio mental. Alina le aconseja a Santiago alejarse de Raquel, pues la policía los está investigando.
publicidad