publicidad

Alejandro de la Madrid es Alfredo Vergara en "El Hotel de los Secretos"

Alejandro de la Madrid es Alfredo Vergara en "El Hotel de los Secretos"

Es atento y educado pero también de carácter débil.

Alejandro de la Madrid es Alfredo Vergara

Alfredo es un hombre formal, atento y educado pero también de carácter débil, al que constantemente hacen menos. Está casado con Sofía, a quien ama de verdad y es capaz de todo por ella.

Siempre obedece lo que le dice Elisa, su madre, cosa que molesta mucho a Teresa, ya que lo ve como un hombre cobarde y sin carácter; sin embargo, la llegada de su “hijo”, provocará que Alfredo tenga un cambio en su vida; empieza por vencer su carácter temeroso y se dará cuenta que en los negocios y en la familia todo se vale.

publicidad
publicidad
El grupo de jóvenes de la escuela Magnolia Science Academy se alista para la gran competencia en California de CyberPatriot. Se proyecta que a partir del 2021 el costo que se pagará en todo el mundo a causa de los ataques cibernéticos superará los 6 trillones de dólares. En cinco años la demanda de trabajadores con conocimientos en seguridad cibernética se triplicará.
El plan del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos se estaría ejecutando en unas semanas y tendría como objetivo detener a más de 1,5000 indocumentados. Su mayor blanco sería el Área de la Bahía de San Francisco.
Según los alguaciles del condado de Los Ángeles, el incidente empezó con un altercado físico entre un grupo de hombres. Mientras peleaban, un sujeto sacó un arma y disparó varias veces contra las víctimas. Las autoridades buscan a tres sospechosos que se dieron a la fuga.
La policía española y portuguesa incautaron más de 1,600 libras de cocaína oculta al interior de piñas frescas que llegaron al puerto de Lisboa procedentes de Sudamérica. Nueve personas fueron detenidas, en una red que operaba en Barcelona y Madrid, donde se desmantelaron dos laboratorios para manipular la droga.
publicidad